jueves, 27 de octubre de 2011

Evaluación del 2º Parcial

Éstas son las actividades que deben entregar como productos de la segunda evaluación parcial de LEOyE 1. La entrega debe hacerse el lunes 31 de octubre del presente, sin excepción alguna.

El archivo "Productos a evaluar.doc" contiene las actividades y sus respectivas instrucciones, para descargarlo, haz clic en este enlace: http://goo.gl/jGWiQ

El segundo archivo es una novela de la escritora Ángeles Mastretta, leelo y realiza reporte de lectura como lo indica en la página 1 del documento "Productos a evaluar.doc", para descargarlo, haz clic en el enlace siguiente: http://goo.gl/gA0SD

El enlace siguiente es para que únicamente los alumnos del 1º E lo descarguen, ya que es un ejercicio adicional que les falta: Modos discursivos

11 comentarios:

  1. una pregunta solo son tres travjos mas el examen
    o falta mas
    soi del preimeri e

    ResponderEliminar
  2. Para el primero E son tres archivos que tienen que ver y descargar más el examen

    ResponderEliminar
  3. no entendi de adonde vamos a sacar el mapa el resumen y las actividades 1g

    ResponderEliminar
  4. creo k ya estanmis actividades pero no se silas pueda mandar a su correo se las llevoel lunes o como le ago...

    ResponderEliminar
  5. nos vemos el lunes profe no pude mandar mi trabajoooo 1g

    ResponderEliminar
  6. Los mapas mentales los sacan de las publicaciones del blog: párrafos, comprensión lectora y estrategias de lectura, lo de mecanismos de coherencia, de los apuntes.

    Para el resumen o reporte de lectura, tienen que descargar la novela de Ángeles Mastretta que está en el blog.

    Recuerden que me pueden enviar sus actividades a mi correo:

    leoyecetis141hp@gmail.com

    Y por favor pongan más atención!

    ResponderEliminar
  7. maestro ya le envie la tarea aver si le llega
    soy daniel 1e

    ResponderEliminar
  8. no pude mandar mi trabajo maestro y que acyividades si solo hay para los de primero e pero yo soy de primero g soy aldo

    ResponderEliminar
  9. lla descubri por que no llego mi trabajo pues me falto una letra jejeje

    ResponderEliminar
  10. a perdon soy de 1g soy noe

    ResponderEliminar
  11. bueno esta es la prueba de que si entre a su blog cecy 1 e

    ResponderEliminar